0 artículos

ver carrito
Nuestra Historia
Contáctanos

Clases de Manualidades y Restauración

Mueble Decorado a Mano

Baño
Cocina
Dormitorio
Dormitorio Infantil
Recibidor-Hall
Salon

Complementos Decorados a Mano

Arcilla polimerica (fimo)
Cerámica
Cristal
Cuadros pintados a mano
Figuras
Madera
Marmolina
Resina

Mueble y Complementos en Crudo

  Catálogo Madera nº 1  
  Catálogo Marmolina  
  Catálogo Resina  
  Catálogo Madera nº 2  
  Catálogo de Artículos de Manualidades  
  Catálogo Varios  
  Catálogo Forja  

Decoración y Regalo

Restauración

  Restauración  
 
 

Nuestra Historia

 
 

Entre los siglos XVIII y XIX la artesanía y decoración del mobiliario así como la decoración artesanal sobre otros materiales fue decayendo en Europa.

Desde la revolución industrial a la actualidad, la estandarización en todos los procesos debido a la comercialización de masas, no solamente ha llevado a que los trabajos artesanales desaparecieran prácticamente; es que además, ha supuesto la ruptura del contacto directo entre el productor y el consumidor.

Valorando muy positivamente, por supuesto, los avances que hemos experimentado en todas las disciplinas en los últimos dos siglos, nosotros reivindicamos el gusto por la diversidad creativa, la exclusividad de la decoración y la comunicación entre el artesano y el comprador. Y es como consecuencia de ésta forma de pensar, por lo que surge AYER Y HOY para llenar ese vacío, mediante el acercamiento a los gustos y necesidades del cliente a través de la Decoración Personalizada.

 

Con el nombre de AYER Y HOY hemos querido plasmar las dos tendencias decorativas que hay en la actualidad. Por un lado la restauración del mueble antiguo ó mueble de fabricación nueva con aspectos y acabados imitando a antiguo. Y por otra parte, el mueble de estilo moderno que va adaptando su diseño y decoración a causa de la aparición constante de nuevos materiales.

Muebles y complementos personalizados, Mueble en crudo, Restauración de mueble antiguo, Clases de manualidades y restauración, Materiales y útiles para manualidades, Objetos decorativos, Regalos y un largo etcétera, conforman el amplio abanico de artículos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Por último indicar que tanto los trabajos como las clases de Decoración y Restauración están dirigidos por la profesora de Técnicas Decorativas y Manualidades Mª Isabel Pérez Rubio, diplomada en Restauración y Conservación de Muebles y Maderas Antiguas por la Escuela de Arte y Antigüedades de Madrid.

 
 
Página de Inicio ¿Cómo comprar? Nuestro Foro