Más de 15 años creando para ti

Somos madre e hija. Mi nombre es Almu, y terminé la carrera de Arquitectura de Interiores en el año 2014.

Por otra parte, Isabel, estudió la carrera de Restauración de Muebles hace algunos años. Al terminar su carrera se le presentó la oportunidad de montar una tienda e impartir cursos de manualidades en Madrid.

Recuerdo que cuando salía del cole, mi padre me llevaba cada tarde a la tienda, merendaba allí y me ponía a hacer los deberes en mi mini-sala de estudio.

A ratos libres y cuando mi madre no daba clases de Manualidades, me enseñaba a pintar figuritas de escayola y ahí empecé a dar rienda suelta a la imaginación, siempre acompañada de mis pinceles, de los cuales no me he separado hasta hoy.

Además de la enseñanza tambien nos encanta poder hacer por ti los trabajos y que puedas tener las mejores manualidades para regalar.

Nuestra pasión y dedicación por ello ha hecho que nos juntemos para dar lugar a un proyecto común, cumpliendo así uno de nuestros sueños, que tras mucho esfuerzo se ve recompensado cada vez que le mostramos al cliente el fruto de nuestro duro, pero tan divertido trabajo, lo cual nos anima cada vez más y más a seguir trabajando con productos HECHOS A MANO.

Con esta pequeña parte de nuestra historia os invitamos a que nos sigáis conociendo más, junto con nuestros trabajos.